
Romero se incorporó al Columbus Crew en agosto de 2024. Como nueva incorporación al equipo, disputó dos partidos, dejó su portería a cero en dos ocasiones y tuvo una precisión de pases del 85,7%.
La trayectoria futbolística de Romero comenzó en Pasadena, California, donde se incorporó a la cantera del LA Galaxy en 2012, a la edad de 13 años. Durante los siguientes cuatro años, desarrolló sus habilidades con la academia del club. Su duro trabajo le valió el fichaje por el C.F. Pachuca de la Liga MX en 2016, donde se unió inicialmente al equipo sub-20 del club. Durante su estancia en el equipo juvenil del Pachuca, Romero disputó 60 partidos y dejó su portería a cero en 12 ocasiones. Sus actuaciones le valieron ser convocado al primer equipo del Pachuca, donde participó en la Copa MX 2017-18 y en las campañas Apertura y Clausura 2018-19. Romero también se ganó un lugar en el plantel de los Tuzos para su participación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2017 en Emiratos Árabes Unidos.
Tras su paso por Pachuca, Romero regresó a Estados Unidos para impulsar su carrera. Jugó para LA Galaxy II de 2019 a 2020, donde adquirió una valiosa experiencia en el Campeonato de la USL. Romero luego jugó para Orange County SC en 2021 y Las Vegas Lights FC en 2022, totalizando 49 apariciones en cuatro temporadas. Con su tiempo en Orange County SC, ayudó a llevar al equipo a la victoria ganando la USL Championship Cup.
En la escena internacional, Romero ha representado a México en varios niveles juveniles, ganando 14 apariciones totales de los equipos nacionales sub-17 a sub-22. En particular, participó en siete partidos durante la segunda fase de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.